Así como al Chavo del 8, que queda todo entumecido.
Desde 2008, Britney Spears ha vivivido un infierno... que todavía sigue. A pesar de que hace más de un año que la cantante está liberada de la custodia de su padre, parece que la pesadilla ha pasado factura.
La intérprete de 'Toxic pony' ha revelado que sufre una enfermedad incurable que afecta a su sistema nervioso. En sus redes sociales, Spears ha detallado que padece un "daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo" que le provova que "partes del cuerpo se entumezcan" y añade: “Me despierto como tres veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas... Los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es mi cabeza. Me pica y da miedo”.
Spears sufre una serie de dolores y hormigueos que solo le calman con un tipo de medicamento. Además, la princesa del pop ha confesado que el baile es una de las terapias más efectivas para paliar los fuertes dolores: "Cuando bailo no siento el dolor ... es como si mi mente literalmente fuera a un lugar de mi niña interior", concluye.